Viva la Vida

Con las grabaciones de audio y vídeo enviadas por más de 640 participantes la Fundación "La Caixa" ha creado una gran versión coral participativa del tema Viva la Vida de Coldplay.

Yo solía tirar los dados,
sentía el miedo en los ojos de mi enemigo.
Escuchaba cómo la gente cantaba:
"ahora que el viejo rey ha muerto, ¡larga vida al rey!"

Por un minuto yo tenía la llave,
al siguiente las paredes estaban cerradas ante mí.
Y descubrí que mis castillos estaban construidos
sobre pilares de sal y pilares de arena.

Escucho que las campanas de Jerusalém están sonando,
los coros de la caballería romana están cantando,
son mi espejo, mi espada y mi escudo,
mis misioneros en un campo extranjero.

Por alguna razón que no puedo explicar
una vez que vas, nunca,
nunca hubo una palabra honesta.
Así era cuando yo gobernaba el mundo.


¡Buenos días!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz

Me quedaré por ti

Girasoles