María

Segundo día del triduo escolar. Ella es la luz que guía mi camino, seguro estoy que siempre está conmigo...

A María Auxiliadora
Yo era niño; decían conocerte:
“Que eres cual la aurora y aún más bella,
que tienes en tu manto mil estrellas
y la luna a tus pies rendida, inerte.
Que, siendo pura, te ha cabido en suerte,
poder ser madre y ser también doncella;
que eres reina que escuchas las querellas
y que hasta Dios está feliz de verte.
Que, por ser fiel al Sí de aquella hora,
en tus brazos acunas al Dios hombre
y en Él a todo el que su pena llora”.
Entre tantos piropos, no te asombre,
oí también llamarte “Auxiliadora”,
y el corazón se fue tras ese nombre.

Elías de Miguel Gutiérrez


María Auxiliadora de los cristianos ruega por nosotros.
¡Buenos días!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz

Me quedaré por ti

Girasoles